Loading

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

https://proyectoescape.org/wp-content/uploads/2019/08/equipo-1200x800.jpg

¿Quiénes somos?

Una entidad de base, sin ánimo de lucro, que promueve el desarrollo social comunitario a partir de la educación personal, la ejecución de ideas propuestas en conjunto y del uso de la diversidad como una fortaleza. Trabajamos por el crecimiento social de las diferentes comunidades que se encuentran ubicadas en el municipio de Soacha; principalmente con la comuna 4 de Altos de Cazucá.

Fundación Proyecto Escape, brinda a la comunidad proyectos y servicios creados de acuerdo con las necesidades de la zona y la comunidad con el fin de ofrecer a sus beneficiarios espacios de crecimiento cultural, educativo, étnico, personal, entre otros. Este trabajo, es permitido gracias al apoyo, la participación y el empoderamiento por parte de la comunidad, entidades externas y universidades hacia la fundación desde su creación y durante su evolución.

¿Quiénes somos?

Misión

Promover el desarrollo social comunitario en nuestro entorno por medio de prácticas culturales encaminadas a una política de paz en las áreas de medio ambiente, arte y cultura, educación, deporte e infraestructura, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad, potenciando sus habilidades y competencias a partir del crecimiento personal.

Visión

Ser en el 2020 una organización con reconocimiento mundial. A su vez, con vasta experiencia en la ejecución de proyectos sociales que generen un cambio de vida para nuestra comunidad, haciendo énfasis en niños, jóvenes y madres; con relación a la formación personal por medio de los distintos ejes de acción del proyecto. Asimismo, expandir el alcance de nuestro trabajo, generando nuevas sedes del proyecto en distintos lugares de Colombia.

¿Quiénes somos?

https://proyectoescape.org/wp-content/uploads/2019/08/jovenes-960x640.jpg